¿QUIENES SOMOS?

Un escudo, un sentimiento, una ilusión es una web independiente dedicada al fútbol y, más en particular, al club más glorioso que ha dado el deporte rey, el Real Madrid. Nuestro objetivo primordial es intentar que la realidad del fútbol triunfe sobre cualquier tipo de engaño o manipulación, sin dejar nunca de lado la pasión y el entusiasmo que provocan este club y este deporte.

Aquí vais a poder leer opiniones que, generalmente, se encontrarán más fuera que dentro de lo común. También habrá un espacio reservado a la Historia, a partidos y a jugadores memorables del Real Madrid, todo ello visto desde un punto de vista distinto.

También podréis comentar y discutir cualquier aspecto relacionado con el fútbol y con el Real Madrid en nuestro foro, además de publicar vuestras opiniones. Si alguien quiere formar parte de nuestro equipo y no quiere conformarse únicamente participando en el foro sólo tiene que contactar con el administrador del sitio y así poder colaborar asiduamente con artículos de opinión.