«

»

Abr 11

Éste es el mejor del mundo

Cristiano Ronaldo, el mejor del mundo

La Liga está más cerca. El Real Madrid ganó 1-4 a un Atleti que, como siempre ante los blancos, se preocupó más de meter patadas y pedir tarjetas que de jugar al fútbol. Es la misma historia de los últimos 13 años, los mismos que llevan los rojiblancos sin ganarnos. Mucho ánimo a lo atléticos; algún día volveréis a plantear un partido de fútbol ante el Madrid y volveréis a ganar. Algún día …

Aún así, como es sabido, el Madrid nunca se mueve agusto en este tipo de partidos donde el rival sólo sabe parar el partido y provocar con entradas salvajes. Es milagroso que jugadores como Di María, Pepe y Cristiano Ronaldo hayan salido ilesos del combate. Si alguna de las entradas que vimos ayer se la llegan a hacer a Messi ya se hubieran enterado hasta en Marte. Vuelvo a reiterar mis ánimos a los atléticos; algún día partiréis la pierna a Cristiano y lo celebraréis. Algún día …

Y dicho esto, corroboro mis opiniones sobre Kedhira, Coentrao y Cristiano Ronaldo. Debo ser el único que piensa que los dos primeros son dos jugadorazos y, en sus labores respectivas, son de lo mejor del mundo. El trabajo de Kedhira, siempre al lado de Xabi Alonso, es descomunal. Lo de Coentrao es distinto porque tiene a Marcelo por encima. Pese a ser jugadores diferentes, es obvio que a Marcelo siempre se le echa de menos. No obstante, el portugués vale los millones que se pagaron por él. Su colocación atrás y su colaboración ofensiva por la izquierda son brutales. Nunca falla.

Y en cuanto a Cristiano lo mejor es callarse y disfrutar. Está claro que si no fuera por la babosa propaganda que envuelve a Messi y a su equipo, la foto del portugués ya estaría al lado de las de Maradona, Pelé y Zidane en todos los medios. Cristiano Ronaldo está ya, sin duda, en el olimpo del fútbol. Un jugador como él jamás lo verán mis ojos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.